La marca Kappa engalana su baúl K35

La marca Kappa engalana su baúl K35

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 enero 2014     2 minutos

La marca Kappa engalana su baúl K35, así que ahora el top case de media capacidad más económico de la marca se viste de blanco, convirtiéndose en un más estético y sofisticado, gracias a su tapa blanca moldeada y sus catadióptricos ahumados, un nuevo look a un precio asequible para el scooter del motorista distinguido.

El baúl de la firma italiana destaca por sus líneas sencillas y su forma redondeada. Con una capacidad máxima de carga de 3 kilos, el K35 cuenta con espacio suficiente para transportar todo lo necesario en los desplazamientos del día a día.

Ndp_Kappa_K35BMAL_02

Sus 35 litros de capacidad son perfectos para albergar un casco integral, lo que lo hace idóneo para usuarios de scooter o maxiscooter que utilizan la moto en ciudad. La mayor baza de este baúl italiano es su inigualable relación calidad–precio, característica que lo convierte en el artículo ideal para todo tipo de bolsillos. Con la incorporación de la última edición en blanco, son tres las posibles versiones que se pueden adquirir de este práctico baúl, la primera es la versión estándar del baúl en color negro con catadióptricos rojos, con un precio de 87,45 euros (IVA incluido); la segunda versión en negro con catadióptricos ahumados, al mismo precio y la nueva versión en color blanco con catadióptricos ahumados, a un precio de 91,89 euros (IVA incluido).

Por último cabe destacar que este top case está equipado con el sistema patentado Monolock, que permite la apertura de la maleta y el desenganche de la parrilla con el uso de una sola llave. La instalación de este sistema de apertura automática garantiza una gran facilidad de uso así como una total seguridad en la fijación del baúl a la moto. Para acomodar la posición del copiloto, es posible completar el K35 con respaldos de poliuretano Kappa en colores negro o marrón.

Fuente | Kappa