La marca Gas Gas presenta sus pilotos de Enduro para 2015

La marca Gas Gas presenta sus pilotos de Enduro para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 marzo 2015     2 minutos

La firma Gas Gas desvela a los pilotos que formarán parte del GAS GAS ENDURO FACTORY TEAM 2015, así que novedades para esta temporada 2015 para una de las formaciones con presencia en esta especialidad. Jonathan Barragán se incorpora como piloto oficial de fábrica, como compañero de equipo y de categoría en E3, del francés Antoine Basset. Mientras que el italiano Jonathan Manzi también se suma al equipo, defendiendo sus colores en E1. El joven piloto portugués Diogo Ventura luchará por el título en la categoría júnior del mundial.

Con motivo de la prueba de apertura del Campeonato de España de Enduro disputada en Puerto Lumbreras, la fábrica catalana aprovechó la ocasión para reunir a los que serán sus pilotos en el Mundial de Enduro 2015.

Barragan gas gas

Jonathan Barragán y Jonathan Manzi son las dos principales incorporaciones del Gas Gas Factory Team, el equipo oficial de fábrica. El piloto madrileño disputará el mundial y el nacional de enduro a los mandos de la potente Gas Gas EC 300 en la máxima cilindrada, junto a Antoine Basset. El piloto francés renueva su confianza en la firma de Salt y disputará el mundial 2015, y también el campeonato galo, en la categoría de E3.

Quinto el año pasado en el mundial Júnior, Diogo Ventura parte en busca de un salto en sus resultados que le permita luchar por el título de la única categoría de cilindrada libre del mundial, Enduro Júnior. Y para ello, el portugués ha cambiado a una moto de menor cilindrada y más polivalente para sus aspiraciones. Ventura se subirá a una Gas Gas EC 250 de dos tiempos para luchar por el máximo galardon internacional y para competir tanto en el nacional español como en el portugués.

Mientras que, por último, Jonathan Manzi también se suma a la disciplina del equipo oficial Gas Gas. El italiano, quien ya ha iniciado la competición en el ‘Assoluto’, estará a los mandos de la nueva Gas Gas EC 250 F, moto con la que se enfrontará a sus rivales en la competida categoría del cuarto de litro, E1.

El mundial de enduro arranca, este año, en abril. La localidad brasileña de Patrocinio, el 11 y 12 de abril, acogerá el GP de Brasil, primera de las ocho pruebas de un campeonato que clausurará el GP de Francia, el fin de semana del 3 y 4 de octubre.

Fuente | Gas Gas

Comentarios cerrados