Plusmoto » MotoGP » Marc Márquez visita El Hormiguero 3.0 con su título de MotoGP

Marc Márquez visita El Hormiguero 3.0 con su título de MotoGP

8 diciembre 2013

marc marquez

El programa de El Hormiguero 3.0 de Antena 3 recibirá el próximo martes 10 de diciembre la visita del Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, el joven piloto de HRC estará en uno de los programas más divertidos de la televisión y vivirá una noche interesante junto a Pablo Motos y toda su gente.

Aunque Márquez no es un novato en este programa, sino que repite experiencia, eso si ahora llega como el nuevo Campeón del mundo de la categoría reina del motociclismo, así que las cosas han cambiado un poco desde su última visita. El año de debut del 93 ha sido espectacular, ha tenido de todo con buenos y malos momentos, pero al final ha conseguido cumplir su gran sueño.

Márquez contará a todos los espectadores como ha vivido esta experiencia y esta primera temporada en MotoGP, después de conseguir las coronas de 125cc y de Moto2, ahora llega al programa con el cetro de MotoGP bajo el brazo y con ganas de seguir explotando su Honda para la próxima temporada 2014.

No ha sido una temporada fácil, ya que la pelea contra Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, sus grandes rivales en un año 2013 muy de los nuestros, ha sido espectacular, el trío ha monopolizado casi toda la acción de la categoría reina, pero finalmente Márquez pudo batir a dos grandes pilotazos y conseguir el título de la categoría reina, convirtiéndose en el piloto más joven en ganar este cetro de la categoría de MotoGP.

No te pierdas el programa con Márquez como protagonista junto a todo el elenco del show.

Vía | Telelocura

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información