11 noviembre 2017 MotoGP

marc

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Valencia, en la pelea por la última pole position de la temporada 2017 del Campeonato del Mundo, así que máxima expectación en este cierre de año tan emocionante hasta el final.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de la combinada de FP1-FP2-FP3, todos ellos para pelear por las dos posiciones que dan paso a la Q2 y a la lucha por el top 12 de la parrilla. Los dos mejores han sido Pol Espargaró y Aleix Espargaró, que se han situado en cabeza, y pasan a la siguiente tanda de entrenamientos. Mientras que el top 13-25 se ha completado con Viñales 13º, Tito 14º, Petrucci 15º, Crutchlow 16º, Smith 17º, Abraham 18º, Kallio 19º, Barberá 20º, Bautista 21º, Redding 22º, Baz 23º, Lowes 24º, Van der Mark 25º.

Y llegaba la hora de la verdad, la pelea de la últila pole position de la temporada en Valencia, donde nos espera una carrera el domingo de lo más emocionante, pero antes tenemos que ver la parrilla que tendremos de salida para este último GP.

zarco

A falta de 8 minutos veíamos como Lorenzo que estaba marcando un buen tiempo se iba al suelo en una zona rápida, mientras que Márquez estaba en cabeza y dominando los cronos con más de medio segundo de distancia del segundo clasificado. Pero el 93 también se ha ido al suelo, a falta de 2 minutos se veía como el de Honda se caía y se quedaba a la expectativa de lo que iba a pasar en la sesión.

Mientras veíamos como Iannone se situaba segundo, pero lejos del primero, y después Zarco también mejoraba y se colocaba 2º pero a 0.349s de distancia del Marc. Finalmente, hemos visto pole para Márquez, con un crono de 1.29.897, seguido por Zarco que se ha quedado a 0.349s de distancia del primero y completando la primera fila de la parrilla con Iannone, que se ha quedado a 0.502s del primero. El top 12 se ha completado con Lorenzo 4º, Pedrosa 5º, Pirro 6º, Rossi 7º, Aleix 8º, Dovi 9º, Rins 10º, Pol 11º, Miller 12º.

A por la carrera de mañana.

Foto | MotoGP Official website

Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *