Marc Márquez ha presentado su Moto2 para la temporada 2011

Marc Márquez ha presentado su Moto2 para la temporada 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 marzo 2011     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha presentado hoy su Moto2 en Barcelona, el Campeón del Mundo de 125cc en 2010 ha mostrado el diseño definitivo de su Suter y también los colores con los que participará en la categoría intermedia la temporada 2011.

Sin duda el debut del catalán en Moto2 es uno de los grandes momentos que se vivirá el próximo 20 de marzo en Qatar, se han creado muchas expectativas tras ver como Márquez se adaptaba de manera rápida a la cilindrada y a su nueva montura en los test oficiales.

marquezpresentacion1

El acto de presentación comenzaba a eso de las 11 de la mañana en un escenario de lujo, la Pedrera de Barcelona, donde todo el equipo y la familia de Márquez apoyaban a la joven estrella del motociclismo en el día de la puesta de largo de su moto, a la que han acudido muchas personalidades, entre ellos representantes de Repsol.

El diseño tiene como base al patrocinador del equipo, Repsol, con los colores típicos de la marca que también se pueden ver en las motos de la categoría reina.

marquezpresentacion3

Declaraciones Marc Márquez:

Estoy muy contento de que ya podamos ver la moto con los nuevos colores y ya tenía ganas de poder pilotarla con la imagen definitiva.

Cuando pilotas una moto que es así de bonita, aún te hace más ilusión. Sobre todo, quiero agradecer a Repsol y a Catalunya Caixa el apoyo que me están dando.

La moto ha quedado muy bien, parece la MotoGP de Dani, con los colores de Repsol y además los de Catalunya Caixa. Estoy muy ilusionado con el proyecto y tengo muchas ganas de empezar. De momento, todo pinta bien y ahora falta ir rápido en la pista.

Seguiremos atentos a Marc Márquez.

Fuente | Repsol Media service