Mañana se disputará el Trial Enduro Indoor de Barcelona 2013

Mañana se disputará el Trial Enduro Indoor de Barcelona 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 febrero 2013     2 minutos

, así que aún estás a tiempo de disfrutar de esta gran prueba del off road y del Trial en directo, con muchísima acción, en un escenario de lujo y con los mejores especialistas de estas categorías, así que no te lo puedes perder.

La apertura de puertas para entrar al escenario será a las 15.30 horas para quienes estén interesados en ver las primeras mangas de clasificación del Desafío Solo Moto, pero el inicio del evento como tal será a las 17.30 horas con la presentación primero de los pilotos de Enduro, que serán los primeros en saltar al escenario a competir.

Tras ellos les tocará a los de Trial, a eso de las 18.10 horas podremos ver a Toni Bou, Albert Cabestany, Adam Raga y compañía en su casa, en su pista, en su escenario y dando mucha guerra. Después de ver la acción de los pilotos de Trial volveremos a tener a los pilotos de Enduro en acción, para disputar la segunda final y tercera final, además de los podios. Recordad que esta cita entra dentro del calendario del SuperEnduro, así que máxima importancia y todos los piloto de élite.

Entre los pilotos de élite para el SuperEnduro tenemos a Alfredo Gómez, Iván Cervantes, Dani Gibert, Lorenzo Santolino, Xavier León, entre los de casa; y después al campeón y hombre a batir, Taddy Blazusiak.

Mucha acción que no te puedes perder, aún estás a tiempo de conseguir tu entrada, puedes encontrar desde la más cara a 97.50 euros hasta las más baratas para niños/as por 25 euros, consulta la tarifa y disfruta del mejor off road en directo.

Fuente | Trial Enduro Indoor BCN