Plusmoto » Moto3 » Mañana día motero con Isaac Viñales en Llançà

Mañana día motero con Isaac Viñales en Llançà

11 agosto 2012

Mañana tendremos un gran día en Llançà en lo que será la puesta de largo del piloto del Mundial de Moto3, Isaac Viñales en su casa, ante su gente y con su familia y amigos, ya que todos/as los que os paséis mañana de 10 h a 14h por la zona podréis disfrutar de grandes momentos con el piloto, con el 32.

Se ha preparado una gran mañana con todos los visitantes, con muchas actividades, entre ellas la presentación de la Moto3 de Viñales, esa FTR-Honda que poco a poco mejora y con la que va cogiendo mejores sensaciones. Así que no te pierdas este encuentro en Llançà y vive todo lo que hay preparado.

No te puedes perder esta cita, vivirás una mañana muy divertida con la presentación de la moto, la firma de posters y autógrafos, con mucho merchandising, música, pica pica y una exhibición de tenis playa que seguro que será muy interesante, por supuesto todo esto con Isaac Viñales y toda su gente.

Pasa una mañana en la playa diferente, vive el ambiente motero en este parón hasta la cita de Indy, y dale tu apoyo a Isaac para lo que será la reanudación del campeonato del mundo de Moto3 en el mítico Circuito de Indianápolis, llega la segunda mitad del Mundial y toca seguir peleando en una categoría nueva, con muchos rivales y aprendiendo carrera a carrera.

Ahora ya lo sabes de 10 a 14h en la playa del puerto de Llançà se vivirá toda una jornada muy motera, no te la pierdas.

Fuente | @IsaacViñales

Tags:
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información