Plusmoto » Freestyle » Mañana arranca la edición 2011 del LKXA Barcelona Extreme

Mañana arranca la edición 2011 del LKXA Barcelona Extreme

3 junio 2011

Este fin de semana tenemos más eventos moteros, ya que se celebra la cuarta edición del LKXA Barcelona Extreme en el Parc del Fòrum de Barcelona, donde se reunen los deportes más extremos y entre ellos, mi querido Freestyle.

En esta cuarta edición se podrán ver deportes extremos de muchos tipos como serían el skateboard, BMX, FMX, inline, longboard y como novedad, scooters; además, se podrán ver tanto a profesionales como amateurs en cada una de las zonas destinadas.

Por si fuera poco, también hay un espacio para niños en el skatepark de Disney XD, que tendrá su minirampa y líneas de street, para que los más pequeños puedan ir probando el deporte extremo.

Por lo que respecta al FMX tendremos un gran show como cada año, ya que tendremos volando por los cielos de Barcelona a grandes nombres del Freestyle, así que no te lo puedes perder, en una sesión de Pro en formato invitacional.

El precio para poder disfrutar del mejor deporte extremo es de 15 euros y tienes pase para los dos días, nada mal la verdad la rebajada de precio, una buena iniciativa teniendo en cuenta como está el tema económico, mientras que la entrada de un día de 12 euros.

Mañana se hace la presentación del evento en el recinto, así que también está a punto de empezar la mayor de concentración de deportes extremos.

¿Te lo vas a perder?

Fuente | LKXA Barcelona Extreme Press

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 3 junio 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información