13 noviembre 2017 Freestyle

melero4

El piloto Maikel Melero se ha proclamado este fin de semana Campeón del Mundo de Freestyle Motocross, y lo ha conseguido por cuarta vez de manera consecutiva, así que increíble lo que ha conseguido el joven rider de una de las especialidades más espectaculares del mundo de las dos ruedas.

Melero ha conseguido en las dos últimas pruebas del Campeonato del Mundo FIM celebradas en Shenzhen (China), este nuevo hito de su historial personal, aunque no ha sido nada fácil, ha sido una temporada ajustada y con Podmol siempre dando guerra en todas las pruebas, al igual que el resto de participantes.

melero1

Un tercer puesto en la primera noche ha sido suficiente para que Melero haya podido conseguir el título, aprovechando la ventaja que tenía antes de la prueba, en concreto 12 puntos que le separaban en la clasificación general sobre el segundo clasificado, el piloto Checo, Libor Podmol, que se ha proclamado subcampeón.

Por su parte, el francés David Rinaldo ha dado la sorpresa ocupando el tercer puesto del campeonato, después de una gran actuación en China, donde ha conseguido la victoria en las dos jornadas de acción en esta cita. Así que unos días de sensaciones extremas, nervios y mucha acción en Shenzhen.

Con este nuevo título Mundial, Melero se convierte en el primer piloto de la historia del Campeonato FIM en lograr cuatro títulos Mundiales, así que será difícil superar a Maikel en esta especialidad, sin duda ha conseguido un hito increíble, proclamarse Tetracampeón del Mundo.

Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *