Luca Scassa seguirá como sustituto de Abraham en MotoGP 2013

Luca Scassa seguirá como sustituto de Abraham en MotoGP 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 octubre 2013     1 minuto

El piloto Luca Scassa debutaba en el Mundial de MotoGP en la pasada cita en el Circuito de Motorland Aragón, sin duda una experiencia única para el italiano que se unía al paddock del Campeonato del Mundo de Motociclismo para la penúltima cita en territorio español, y la carrera previa a la gira asiática del Mundial.

Tras su actuación en la pista aragonesa, el equipo Cardion AB Motoracing ha decidido seguir contando con él para el resto de la temporada 2013 de la categoría reina, como sustituto de Karel Abraham, quien está lesionado y necesita una operación en su hombro izquierdo que se realizará a principios de este mes de octubre, lo que le deja fuera de juego para el resto del año, así que el checo no podrá estar en las siguientes carreras de este calendario 2013.

Parece que la actuación del italiano convenció al equipo, ya que su continuidad dependía de los resultados, y por lo visto tanto la evolución como su actuación en la pasada cita en la pista de Aragón han servido para conservar esa CRT y luchar junto a los pilotos de la categoría reina.

En su carrera de debut salía desde la 22º posición en parrilla, y cerró su actuación desde la 17º, y todo ello a pesar de verse envuelto en un incidente, así que buenas sensaciones tanto para la formación como para el piloto.

Desde aquí le deseamos una buena operación a Karel, y buena recuperación, mientras que a Scassa le deseamos que disfrute y aprenda mucho de esta experiencia en la categoría reina.

Fuente | MotoGP official website