El piloto Luca Manca podrÃa ser trasladado en breve a un hospital italiano
Gloria 30 enero 2010
El piloto Luca Manca sigue recuperándose satisfactoriamente tras el accidente que tuvo en la sexta etapa del Dakar 2010 y que le provocó un edema cerebral, por suerte el italiano se está recuperando bien y podrÃa ser trasladado a un hospital de Italia en las próximas semanas.
El último comunicado de los médicos del Hospital de la Mutual chilena de Seguridad asegura que el paciente se está recuperando del traumatismo encéfalo craneano, y que se mantiene despierto y en interacción con sus familiares, asà que si la evolución sigue por este camino se podrÃa realizar el traslado a su paÃs.
Al vigésimo segundo dÃa de evolución, el paciente se está recuperando de su politrauma en forma satisfactoria, especialmente del traumatismo encéfalo craneano, que era su principal complicación.
Despierto y en interacción con sus familiares a través de fases cortas.
Por ello, si la recuperación del italiano continúa, se permitirá su traslado a un hospital de su paÃs en los próximos dÃas.
El equipo médico del Hospital ClÃnico de la Mutual de Seguridad estima que, dada la rápida evolución, es muy probable que el paciente se recupere completamente en las próximas semanas.
Es una gran noticia la recuperación de Manca, porque el accidente fue grave y su situación era complicada, por suerte todo ha quedado en un susto y su evolución va muy bien.
Seguiremos atentos a Luca Manca.
Fuente | Eurosport.es
Artículos relacionados:




