Loris Baz tiene ofertas de MotoGP y SBK para 2015

Loris Baz tiene ofertas de MotoGP y SBK para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2014     2 minutos

El piloto Loris Baz del Mundial de Superbike ha confirmado que tiene varias ofertas del Campeonato del Mundo de MotoGP para la próxima temporada 2015, así que muy interesante los tanteos al joven piloto francés que está siendo uno de los rivales de Tom Sykes en este año.

De momento Baz no tiene claro su futuro, lo que parece bastante evidente es que no se ve con otro equipo que no sea el Kawasaki Racing Team en el Mundial de Superbike, por lo tanto estaría viendo otras opciones y posibilidades. Aunque también ha confirmado que después de la renovación de Sykes por dos temporadas, empezaron las conversaciones con ellos.

La prioridad para el francés es quedarse en el Mundial de Superbike e intentar pelear y ganar el título del campeonato, pero de momento no sabe mucho más al respecto de su futuro, están en negociaciones y se espera que en breve podamos tener confirmación del destino para Loris.

También ha comentado que no puede tomar una decisión sin meditar bien, y que todo dependerá mucho del proyecto que le ofrezcan y las condiciones del acuerdo. Lo que si ha expresado el francés es que el objetivo es correr en los Grandes Premios, pero que una temporada más en SBK le daría alas para luchar por el título.

No hay nada decidido, todo está al 50% y abierto a cualquier oferta para MotoGP y SBK.

Depende de las condiciones de cada acuerdo. El objetivo es, obviamente, correr en los Grandes Premios. Sin embargo, podría resultar interesante quedarme en Superbike y luchar el título. Los próximos días serán importantes en este sentido, pero no sé con seguridad qué nos va a traer el futuro. Creo que las opciones están al 50% y estoy abierto a todo. Si será MotoGP o Superbike no lo sé, pero en uno u otro caso siempre voy a dar el máximo.

Fuente | Worldsbk