Lorenzo y Spies a por la victoria de MotoGP en Motegi

Lorenzo y Spies a por la victoria de MotoGP en Motegi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 septiembre 2011     2 minutos

Los pilotos Jorge Lorenzo y Ben Spies están listos para dar el máximo en la siguiente cita del Campeonato del Mundo de MotoGP en Japón, ha llegado la hora de la verdad para el actual campeón del mundo.

El Mundial de MotoGP se traslada este fin de semana hasta Japón para disputar la 15ª cita del Campeonato del Mundo en el Circuito Twin Ring Motegi. La carrera que fue retrasada por segundo año consecutivo, en esta ocasión a causa del terremoto y tsunami que por desgracia dejaron el país nipón muy tocado.

El Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo tiene cuatro carreras por delante para recortar la distancia con el líder del campeonato, Casey Stoner, en concreto 44 puntos de margen que tiene el australiano.

Para el mallorquín no es extraño el podium de Motegi, ya que en 2009 consiguió la victoria, y la temporada pasada se quedó a las puertas después de una intensa pelea con su excompañero de equipo, Valentino Rossi, terminando finalmente en la cuarta posición.

Por su parte, Ben Spies llega a Motegi por segunda vez como piloto de MotoGP, la temporada pasada el tejano dio una clase magistral de adelantamientos, superando a muchos pilotos después de perder posiciones la inicio de la cita.

Además, como momento especial por el 50º aniversario de Yamaha, Jorge Lorenzo y Ben Spies lucirán sus M1 con el diseño clásico, rojo y blanco.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Japón es la carrera de casa de Yamaha y para nosotros es un placer correr aquí. Motegi es un circuito donde he ganado antes, y el año pasado tuve una bonita lucha por el podio.

Me gustaría ganar de nuevo aquí, ese es mi objetivo para este fin de semana. Después de toda la confusión con Fukushima nosotros estamos aquí, saludables y listos para dar un buen show por Yamaha en este año especial para ellos.

Vamos a empezar desde el viernes y a intentar hacer todo realmente bien.

Fuente | Yamaha Factory Racing