12 agosto 2012 Superstock

El piloto Lorenzo Baroni que sufrió una caída muy dura en el Circuito de Silverstone en la categoría de Superstock 1000 fue trasladado de manera rápida al hospital, donde hace algunos días se ha confirmado la fractura de la vértebra C5, por suerte sin afectación neurológica.

Aunque el piloto de STK1000 tendrá un largo período de recuperación, sin duda una pena para el hombre del BMW Motorrad Italia Goldbet que estaba haciendo un buen papel en las últimas carreras, pero ahora toca recuperarse de este revés y seguir mejorando día a día. El susto en la pista británica fue muy grande, porque el highside del hombre de BMW fue muy duro, además durante una sesión de entrenamientos libres, así que fue un buen susto para el piloto, su gente y el equipo.

El propio médico de BMW en el Mundial de Superbikes era quien confirmaba la fractura de la vértebra C5, también ha comentado que el piloto será sometido a nuevas pruebas el próximo día 18 de agosto, y tras ese estudio entre el 18 y el 20 de agosto se tendrá más información sobre el tratamiento más fiable en este caso.

De momento han iniciado la recuperación y tratamiento de la fractura en el dedo de su mano derecha, y de los dolores en el brazo, siguiendo las pautas médicas y asesorados en todo momento por los mejores especialistas del hospital y de casos deportivos.

Ahora toca ir paso a paso, y ver como evoluciona y que comentan los médicos sobre el estado de Baroni, sobretodo toca ser muy cuidadosos con la fractura en la C5, así que ánimo para todos.

Vía | Bikeracing.it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *