Llegan los Barcelona Harley Days 2012

Llegan los Barcelona Harley Days 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 julio 2012     2 minutos

Este viernes empiezan los Barcelona Harley Days 2012, así que no te pierdas esta fiesta urbana de la marca Harley-Davidson y disfruta de todas sus actividades.

A partir del viernes 6 de julio empiezan tres jornadas muy moteras en la ciudad de Barcelona, ya que llegan los Barcelona Harley Days con todas sus actividades, actos y eventos preparados para disfrutar en este 2012 al máximo de la pasión de las dos ruedas.

No te puedes perder el mayor evento urbano de Harley-Davidson, todo con un ambiente de diversión y familia total, así que ves y disfruta con los tuyos en el recinto ferial de Montjuïc de las actividades, concursos, pruebas de motos, rutas guiadas, exposiciones, y por supuesto el gran desfile de banderas por Barcelona, todo ello con entrada gratuita para todo el mundo.

El horario será de 11 de la mañana a las 2 de la madrugada para el viernes y el sábado, mientras que el domingo cerrará a las 12 de la noche. Entre las actividades más propiamente moteras, figuran las exposiciones de los últimos modelos Harley-Davidson y de motos clásicas, un espacio dedicado a la cultura de la customización, los simuladores Jumpstar, Me on a Harley y Fit shop, las demo rides, y rutas guiadas, el Custom Bike Show sábado a las 19h y el gran desfile de banderas domingo a las 11h.

Actividades musicales y de ocio, destacan especialmente el ‘Elvis Day’, una jornada dedicada al rey del rock, la segunda Country Party, que se celebrará el sábado a las 19h, y el festival Rock’n’Road, con la actuaciones en directo de veinte grupos de rock noveles. También recintos preparados para los más pequeños de la casa, mucho merchandising, y por supuesto comida para todo el mundo, así que preparado para atender a muchísima gente durante estos tres días de los Barcelona Harley Days.

A disfrutar.

Fuente | Barcelona Harley Days
Más Información | Barcelona Hoy

Comentarios cerrados