Lista de pilotos inscritos para el Campeonato Europeo de Superstock 600 en 2015

Lista de pilotos inscritos para el Campeonato Europeo de Superstock 600 en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 abril 2015     2 minutos

El Campeonato Europeo de Superstock 600 se inicia este fin de semana en lo que será la tercera cita del Mundial de Superbike y Supersport en el Circuito de Motorland Aragón, así que después de dos carreras disputadas en Australia y Tailandia, ahora llega el momento de los campeonatos europeos.

En esta categoría tenemos un total de 38 pilotos de muchas nacionalidades esperando para el inicio de la temporada 2015 después de esperar mucho, así que sin duda nos esperan unas carreras de lo más emocionante en STK600, con muchas marcas, pilotos y equipos para este año.

Para esta temporada el campeonato contará con la participación de tres pilotos españoles, Aleix Aulestia que participará a los mandos de una espectacular Yamaha YZF R6 del equipo H-Moto Team. Mientras que el segundo piloto de los nuestros es Alex Sirerol, que participará en este campeonato a los mandos de una Kawasaki ZX-6R, y con el equipo MSTeam. Por su parte, el tercer piloto nacional es Augusto Fernández, que participará con una Honda CBR600RR y con el equipo PATA-Honda Junior Team, así que el ganador de la copa de promoción European Junior Cup da el gran salto como premio por su título.

En esta temporada tenemos muchos pilotos nuevos, algunos que dan el salto desde la European Junior Cup, otros desde campeonatos nacionales y muchos equipos con ganas de dar gas, así que nos esperan carreras de lo más emocionantes, pero de momento no tenemos un favorito claro, tendremos que esperar a esta primera carrera en el Circuito de Motorland Aragón para ir perfilando los pilotos que estarán en cabeza durante el año.

Máxima expectación. A continuación podéis ver la lista de pilotos inscritos:

lista stk600

Fuente | WorldSBK