Lista oficial de pilotos inscritos al Mundial Moto2 para 2015

Lista oficial de pilotos inscritos al Mundial Moto2 para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 febrero 2015     2 minutos

La Federación Internacional de Motociclismo ha presentado la lista oficial de pilotos y equipos inscritos en el Mundial de Moto2 para la temporada 2015, así que máxima expectación para lo que veremos en la cilindrada intermedia, donde tenemos a varios de los nuestros como favoritos, entre ellos el actual campeón, Tito Rabat.

Rabat saldrá a pista con el número 1, sin duda una gran noticia ver un número 1 en el carenado de la máquina, ya que actualmente no lo solíamos ver a causa de que el campeón cambiaba de categoría o por temas de marketing, pero Tito ha decidido sacar ese bonito número 1 a los trazados en Moto2, junto a su equipo Estrella Galicia 0.0 Marc VDS Racing y su Kalex.

Salom es otro de los nuestros que seguirá en la categoría, siendo su segunda temporada y en la que se espera que el mallorquín sea uno de los protagonistas después del período de aterrizaje y cambio de Moto3, además el 39 ya sabe lo que es conseguir buenos resultados, así que cuidado con el mexicano que viene con mucha fuerza. Junto a él, podremos ver a uno de los rookies de la temporada, Álex Rins, que compartirá formación en el Páginas Amarillas HP 40, ambos con sus respectivas Kalex.

También contaremos con la presencia de Axel Pons, que seguirá unido al AGR Team después de un 2014 muy interesante con buenos resultado, así que ambas partes pelearán por seguir en ese camino y poder estar en la zona de cabeza. Mientras que otro de los nuestros es nuestro gran Julián Simón, que cambia de aires y se pasa al QMMF Racing, con la Speed Up, así que tocará adaptarse y luego ir paso a paso en esta nueva etapa en Moto2.

Otro de los recién llegados es Álex Márquez, el Campeón del Mundo de Moto3 aterriza en la cilindrada intermedia con el cetro de campeón, así que máxima expectación por ver al joven piloto en acción con su nueva formación, la Estrella Galicia 0.0 Marc VDS Racing, siendo el compañero del actual campeón del mundo de Moto2, así que toca aprender de Tito. Y el último de los nuestros es Ricky Cardús, que sigue con el Tech3 después de aparecer en escena tras la lesión de Mariñelarena, y que sigue en este 2015, ya que el catalán consiguió unos resultados positivos con su Tech3.

Todo preparado para Moto2. Acción, lucha y pasión, la cilindrada de las cruzadas, pasadas y repasadas.

lista Moto2 para 2015

Fuente | MotoGP Official website