La lesión en el hombro vuelve a molestar a Valentino Rossi

La lesión en el hombro vuelve a molestar a Valentino Rossi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 marzo 2011     2 minutos

El piloto Valentino Rossi ha tenido unos entrenamientos oficiales de MotoGP en Qatar bastante duros, incluida caída, ya que por lo visto el italiano ha tenido que tirar marcha atrás para volver a los settings y configuraciones que llevaba Stoner la temporada pasada cuando fue el más rápido aquí con la Ducati.

Ha sido una jornada complicada a causa de la condiciones meteorológicas, en concreto del viento, que además ha llenado la pista de arena, complicando el paso de los pilotos y varias de las caídas de pilotos; por suerte para el italiano no ha tenido consecuencias físicas graves.

Aunque el gran problema surgió a una hora y media de terminar el test, cuando el hombro empezó a dolerle mucho, llegando incluso a no dejar que aprete más, así que a pesar de volver con buenos tiempos, el italiano no ha podido rodar más rápido al perder fuerza en ese hombro.

Parece que el hombro le va a seguir dando problemas, o será por la caída que se le ha dolorido, a ver como llega el campeón italiano a la primera cita el calendario de MotoGP en Qatar.

A continuación podéis ver las declaraciones de Rossi:

Hoy fue un día bastante difícil. Las condiciones meteorológicas eran bastante peores que ayer y he tenido otra caía, cuando resbalé al pisar una línea blanda. Afortunadamente fue una caída sin gravedad.

El verdadero problema es que en aproximadamente a una hora y media del final empecé a perder fuerza en el hombro, y no podía apretar más. Es una pena, porque acababa de hacer mi mejor crono y habría podido rebajarlo un poco más. En cambio no he podido ni montar los dos neumáticos blandos que tenía preparados para buscar el tiempo.

Empecé a hacer una tanda larga, pero paré porque estaba perdiendo décimas vuelta a vuelta. Digamos que no estamos tan lejos como parece, aunque todavía nos queda mucho trabajo por hacer, tanto con la moto como yo mismo, porque el hombro es, evidentemente, lo que me preocupa.

Aún no está bien para soportar dos días tan intensos de pruebas. Entre hoy y el jueves voy a hacer algo de ejercicio ligero y sesiones de masaje, y luego veremos qué pasa.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | Motocuatro