Plusmoto » Aprilia » La Aprilia Shiver GT ya está disponible en el mercado

La Aprilia Shiver GT ya está disponible en el mercado

31 marzo 2009

shivergtaprli

La marca Aprilia ya dispone en sus concesionarios de su magnífica Aprilia Shiver GT, una medio naked que se caracteriza por su manejabilidad y suavidad a la hora de conducirla, sin duda sus puntos fuertes dentro de un sector con muchas rivales potentes.

Aunque gracias al sistema Ride By Wire, la Shiver se ha caracterizado por la suavidad general de toda la moto, ya que este sistema provoca que la entrega de potencia sea mucho más delicada, por lo tanto da la sensación de más comodidad a los usuarios.

Así que ya tenéis a vuestra disposición la Shiver GT, una versión un poco diferente de la naked, pero que mantiene el espíritu de la original, aunque protegiendo de forma más completa a sus pilotos.

El motor no ha sufrido cambios, por lo tanto dispondréis de la entrega de 95 caballos de potencia al sistema de gestión electrónica, pero todo ello de manera delicada, e incluso puedes llegar a olvidarte de cambiar las marchas, puesto que usarás poco el pie izquierdo, gracias a la elasticidad de este motor.

Incorpora un chasis mixto con tubos de acero y placas de aluminio, además de las horquillas con barras revestidas de acero de 43 mm de diámetro y basculante reforzado, pero sin grandes cambios de la naked. El monoamortiguador lateral es uno de los elementos distintivos de la GT, ya que su colocación permite que el escape se pueda colocar bajo el asiento, asegurando el máximo rendimiento del motor.

Los frenos están compuestos por dos discos de 320 mm, atrapados por una pinza, y para la versión ABS con un sistema de dos canales, logrando así un nivel muy alto de seguridad.

Supongo que muchos estaréis pensando que es una moto genial, pero inaccesible, pues ahora mismo podéis disponer de la nueva Shiver GT por 8.726 euros y 9.376 euros si preferís la versión ABS, además hasta el 30 de abril estarán a la venta con el ABS gratuito o el correspondiente descuento de 650 euros.

No lo dudéis y echadle un vistazo.

Seguiremos atentos a Aprilia.

Vía | Mundo de la moto.com

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información