Kike Ferrer no participará en la recta final del FIM CEV Repsol 2014

Kike Ferrer no participará en la recta final del FIM CEV Repsol 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 septiembre 2014     1 minuto

El piloto Kike Ferrer anunciaba ayer que no estaría presente en la recta final del Campeonato FIM CEV Repsol 2014 que se reinicia después del parón veraniego este fin de semana en el Circuito de Navarra.

Así que el joven piloto del Pastrana Racing Team Kike Ferrer, anunciaba esta decisión tan complicada, y a la que se ha visto obligado, teniendo que aparcar su Kawasaki ZX-10R a la que se estaba adaptando de manera positiva, sobre todo en la pasada cita de Albacete, donde pudimos verle muy competitivo, aunque al final acabará en caída, se estaba viendo una gran evolución por su parte.

Pero a veces las cosas se complican, y son muchos los pilotos que no pueden seguir peleando con tantas complicaciones. Las dificultades a las que tiene que enfrentarse un piloto para poder estar en la competición no siempre pueden resolverse a tiempo, como es el caso del mallorquín, que queda fuera en la recta final del campeonato, pero que seguirá luchando por volver lo más pronto posible.

Declaraciones de Kike Ferrer:

Quiero agradecer a todos los que han hecho posible que haya podido estar corriendo esta temporada. Muchísimas gracias al Team Pastrana por su esfuerzo y su labor. Gracias también a Kawasaki España por su gran ayuda y a todo el equipo de V2 Motorsport-Dunlop por su apoyo. A mis colaboradores de siempre, Shark, On board, y Cycling Planet, a mi familia y a todo el mundo en general que me ha estado apoyando.

Fuente | Kike Ferrer prensa