Kiara Fontanesi se proclama Campeona del Mundo MX 2014

Kiara Fontanesi se proclama Campeona del Mundo MX 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 julio 2014     1 minuto

La dominadora del Mundial de Motocross en la categoría féminas, Kiara Fontanesi lo ha vuelto a conseguir, se ha proclamado campeona del Mundial por tercera vez consecutiva, y lo ha conseguido en la última cita disputada en Loket, en el Gran Premio de la República Checa.

Fontanesi ha logrado la corona por tan sólo cinco puntos sobre su rival en la última prueba disputada en la República Checa, donde terminó segundo por detrás de la piloto Livia Lancelot, la ganadora de la cita y justo por delante de Meghan Rutledge, la piloto que ha sido su rival hasta el último suspiro.

Fontanesi había conseguido la victoria en la primera manga, y en la segunda manga ha terminado tercera, lo que ha hecho que en la combinada haya sido segunda a los mandos de su Yamaha.

En esta ocasión hemos podido ver más igualdad que en las pasadas ediciones, pero finalmente la campeona renueva su corona, demostrando una gran regularidad y el estar siempre presente entre las primeras posiciones, consiguiendo un nuevo hito en su carrera y coronándose como la grande del Motocross.

fontanesi

Ahora tocará esperar para volver a ver a la reina del Motocross y al resto de campeonas de la categoría en acción, Fontanesi no lo ha tenido fácil, así que para la próxima temporada podríamos ver más lucha y acción en esta especialidad, sobre todo con la llegada de caras nuevas y también por las habituales que cada día están más fuertes.

Fuente | MX1 Motocross