Plusmoto » Moto2 » Kenny Noyes sobre Mugello: “Hemos acabado” una carrera complicada

Kenny Noyes sobre Mugello: “Hemos acabado” una carrera complicada

7 julio 2011

El piloto Kenny Noyes está satisfecho con su resultado en el Gran Premio de Italia, ya que en realidad lo que cuenta no es la posición, sino que el del Blusens Avintia-STX hacía tres carreras que no acababa, así que es un paso hacía adelante.

El norteamericano cruzó la meta del circuito de Mugello en la 29º posición, en una carrera en la que él mismo ha decidido tomársela como un entrenamiento para aprovechar y poner apunto la moto con las novedades en suspensiones.

A continuación podéis ver las declaraciones de Kenny Noyes:

Hemos acabado, que hacía tres carreras que no lo hacíamos y esto ya es importante. Es el primer fin de semana que hemos podido trabajar en condiciones de seco con las suspensiones Öhlins y en carrera me he quedado al borde del 54 en mi vuelta rápida, un crono que no había conseguido en ningún entrenamiento.

Al final de recta, en los cambios de dirección y en la última curva me costaba mucho girar la moto y nos lo hemos tomado un poco como un entrenamiento porque era la primera vez que hemos podido trabajar con tranquilidad sobre las Öhlins.

He empezado a sentirme muy cómodo con las suspensiones y aunque el resultado una vez más no ha sido bueno hemos avanzado y hemos sacado conclusiones muy positivas que nos servirán para las próximas citas. Al final de la carrera me faltaba paso por curva y me he visto obligado a bajar un poco el ritmo.

Fuente | Blusens Avintia-STX

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 7 julio 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información