12 agosto 2012 Deportiva, Eléctrica, Kawasaki, Naked

Cada vez que hablo de algún nuevo modelo eléctrico me repito diciendo que, día tras día, estamos más cerca de convivir de manera natural con este tipo de motores. Las marcas “pequeñas” o mejor dicho, no tan conocidas, están haciendo un trabajo enorme en el desarrollo de este sector. Y, con esto, están contagiando a las “grandes” o más conocidas. Por ejemplo, Kawasaki.

BMW, KTM e incluso Honda se han atrevido a lanzar ya modelos eléctricos que no envidian prácticamente nada a sus homólogos de gasolina. La scooter de BMW, sin ir muy lejos en el tiempo, es una pasada. Ahora es Kawasaki la que se va a sumar a este sector, después de que hayan revelado una patente de moto eléctrica.

Se trata de una moto deportiva o, en todo caso, una naked con corte sport. La forma del chasis y, sobretodo, la del colín es lo que me hace pensar más en este segmento. El resto de detalles que demos, al igual que este último, se basan en la mera especulación, ya que desde Japón no han dicho nada más… Es más, ¿será un modelo a construir en serie o un prototipo?

Los compañeros de motoelectricas aseguran que la patente está sellada en el año 2010. Esto deja en evidencia que Kawasaki podría tener más que estudiado y avanzado su producto. ¿Lo veremos pronto? Quién sabe… ojalá sí.

Vía | Motoelectricas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *