Kaito Toba se proclama campeón de la Asia Talent Cup 2014

Kaito Toba se proclama campeón de la Asia Talent Cup 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 octubre 2014     1 minuto

El piloto Kaito Toba ha conseguido proclamarse campeón de la primera edición de la Shell Advance Asia Talent Cup en el Circuito de Sepang, así que el joven japonés ha sido el mejor de este campeonato tan interesante y novedoso.

La novena prueba de la temporada de esta copa de promoción ha sido para Kunimine, que de esta manera cierra esta edición con su primera victoria, así que buenas sensaciones, mientras que la segunda posición ha sido para Rasol, y la tercera plaza para Toba, que de esta manera se proclamaba campeón.

La prueba se le ha puesto muy bien a Toba, ya que su mayor rival, Yuta Date se ha ido al suelo en la primera vuelta, lo que dejaba en bandeja la corona a Toba. Por su parte, el otro gran rival de ambos, Ayumu Sasaki, se fue al suelo el sábado y se rompió la muñeca, por lo tanto no ha podido salir a pista en la cita de cierre.

La edición 2014 de esta copa de promoción para pilotos asiáticos nos ha dejado unas carreras interesantes por Qatar, Malasia, Indonesia y China, un buen debut del campeonato. Pero las cosas no paran, sino que la próxima edición arranca desde ya con los primeros test de selección, en breve tendremos las primeras selecciones de pilotos para la edición 2015 de esta copa de promoción que tanto interés ha levantado entre los pilotos asiáticos y las marcas de estos países.

Buena escuela y trabajo para los pilotos asiáticos en su asalto al Mundial de Motociclismo.

Fuente | MotoGP official website