Julián Simón ficha por el QMMF Moto2 para 2015

Julián Simón ficha por el QMMF Moto2 para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 octubre 2014     1 minuto

En el Circuito de Motegi se ha confirmado el fichaje del piloto Julián Simón por el equipo QMMF Racing de la categoría de Moto2 para la próxima temporada 2015, así que después de ver como su actual formación, el Italtrans confirmaba a sus pilotos para el siguiente año, ahora ya sabemos el destino del 60.

Por lo tanto, Simón será el compañero de Anthony West la próxima temporada en el equipo qatarí del Mundial de Moto2. No será fácil la adaptación, ya que esta formación participa en la categoría a los mandos de una Speed Up, por lo tanto un chasis que no es el mejor y que no está dando los resultados de los Kalex, pero por el que apuestan desde el equipo.

Este chasis cuenta con el apoyo de la marca Aprilia y seguro que paso a paso irá evolucionando, no será un camino de rosas, pero la constancia y seguir con el trabajo es muy importante. Desde el equipo hablan del fichaje del toledano como un acierto total, ambas partes no están pasando por sus mejores momentos y necesitan apoyarse para seguir peleando.

El mánager del equipo comentaba:

Él se está recuperando de un par de años malos y nos necesitamos mutuamente. Le quedaban pocas elecciones y para nosotros es bueno que West tenga en el box un compañero que le pueda apretar. Es una gran persona y eso gusta mucho en la Federación de Qatar.

Buenas noticias para Julito, que seguirá en 2015 en la categoría intermedia del motociclismo.

Fuente | AS