Jules Cluzel ficha por el PTR Honda para Supersport 2012

Jules Cluzel ficha por el PTR Honda para Supersport 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 febrero 2012     1 minuto

El piloto Jules Cluzel finalmente podrá debutar en el Mundial de Supersport para este 2012, aunque lo hará de la mano del PTR Honda, y junto con seis compañeros más en el equipo.

del campeonato tras la fusión de su equipo en el aquel momento el WTR 10 con el BikeService, confirmando a Roccoli como su hombre.

Así que después de ese bombazo inesperado Cluzel se quedaba sin moto y sin equipo, pero ahora nos llegan buenas noticias, ya que se ha hecho oficial el fichaje por el PTR para Supersport, siendo el séptimo piloto del Team, que viene con mucha fuerza para este 2012.

Cluzel debutará en este campeonato finalmente, sin duda una gran elección para PTR que ha fichado a un piloto que ha ganado en Moto2 y que tiene mucha experiencia a pesar de su juventud, así que le veremos volar sobre una Honda CBR 600R, junto con sus nuevos compañeros de equipo, Sam Lowes, Ronan Quarmby, Martin Jessop, Pawel Szkopek, PJ Jacobsen y Mathew Scholtz.

Declaraciones de Cluzel:

Estoy muy contento por haberme asegurado una montura en PTR Honda, uno de los equipos punteros del Mundial de Supersport.

No hay muchas motos que pueden ganar el campeonato, pero yo tengo una de ellas. No puedo esperar más para conocer el equipo y la moto en el test de Australia y luego ver lo que podemos lograr en la primera carrera. No puedo esperar más para empezar.

Nos alegramos por Cluzel.

Vía | Crash