22 marzo 2010 MotoGP

jorgelorenzogarmin10

Hoy se ha presentado en rueda de prensa el acuerdo entre el piloto Jorge Lorenzo y Garmin, líder en soluciones de navegación portátil, marca que se convierte en patrocinadora personal del piloto de MotoGP para la temporada 2010.

Sin duda con este paso se reafirma el compromiso y apoyo de la marca a aquellos deportes que fomenten los valores que la caracterizan, es decir, dinamismo, esfuerzo, compromiso y afán de superación, además tanto el piloto como la marca se benefician con esta unión.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

Para mí es un orgullo que una marca internacional y con mucho prestigio como Garmin se haya fijado en mí para ser su testimonial.

Espero que podamos vivir una relación exitosa a lo largo de esta temporada que comienza el 11 de abril en Qatar.

Curiosamente, el navegador es una herramienta que uso a diario y en todos los viajes cuando utilizo el coche en los aeropuertos, pues con él puedo llegar a cualquier parte del mundo sin dolores de cabeza y sin perderme.

Gracias a Garmin, la vida es más fácil en la carretera. Me gusta que mis patrocinadores formen parte de mi vida diaria, por lo que es una gran satisfacción que Garmin me acompañe en el casco.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Garmin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *