Jordi Torres: “Tengo posibilidades de estar corriendo en SBK en 2015″

Jordi Torres: “Tengo posibilidades de estar corriendo en SBK en 2015″

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 noviembre 2014     2 minutos

El piloto Jordi Torres tiene muchas posibilidades de estar la próxima temporada 2015 en el Mundial de Superbike, aunque de momento no hay nada confirmado, el 18 podría estar en SBK la siguiente temporada y sería su debut en este campeonato.

Torres tuvo la oportunidad la semana pasada de probar la máquina Kawasaki ZX-10R EVO con la que David Salom se ha convertido en Campeón del Mundo de SBK EVO en 2014, y ha tenido las sensaciones que proporcionan este tipo de monturas en el Circuito de Motorland Aragón.

La prueba de Torres a los mandos de la Kawasaki estaba dentro de un plan de pruebas organizado para la prensa por el equipo KRT, pero parece que Jordi se ha encontrado muy cómodo y que valora muy positivamente las opciones que tiene de dar el salto a este campeonato del mundo de Superbike, después de ver como en el Mundial de Moto2 se quedaba sin moto tras el adiós del Team Aspar a la categoría intermedia.

De momento no tenemos nada oficial, ni nada confirmado, pero los rumores sobre la llegada de Torres al Mundial SBK cada día son más fuertes, y es el propio piloto de 27 años quien no oculta la posibilidad de que haya este cambio de aires.

Las sensaciones fueron buenas. Es fácil adaptarse a la moto, pero seguramente sería más difícil de lo que parece al aumentar el ritmo hasta el límite. Cuando piloté una máquina de 1.000cc en el Campeonato de España no tenía control de tracción ni las sofisticadas ayudas electrónicas de ahora. He disfrutado mucho rodando en Aragón y creo que tengo grandes posibilidades de estar corriendo en el Campeonato del Mundo de Superbike el próximo año.

A la espera de noticias.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados