Joan Martínez ficha por el Suzuki Grau Racing Júnior para 2014

Joan Martínez ficha por el Suzuki Grau Racing Júnior para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 diciembre 2013     1 minuto

El equipo Suzuki Grau Racing ha fichado a una de las jóvenes promesas del Supermotard, se trata de Joan Martínez, una de las más firmes promesas para las próximas temporadas, una apuesta por un piloto con mucho futuro dentro del motociclismo en general. Otra apuesta por el talento.

Con 15 años, el piloto catalán ya ha sido Campeón de Catalunya en la categoría de 85cc en 2012, tercero en la clasificación en 2011 y también tercero esta temporada en la categoría de promesas. Desde los seis años lleva montando en motocicleta y, junto al ganador del Reto Suzuki Grau Racing, Robert Girón, está llamado a ser una de las apuestas más fiables para ganar el Campeonato de España Promesas en 2014.

JoanMtnz1

Sin duda Joan Martínez, pese a su corta edad, deslumbró en el Reto, aunque por valoración técnica se quedó sin premio al creer conveniente el jurado esperar a una mayor y mejor condición física para afrontar con garantías el objetivo de luchar por el triunfo del Campeonato Nacional, pero todo llegará.

Finalmente, sus ganas y talento han llevado a firmar un convenio entre las dos partes pensando siempre en dar un salto de calidad y continuar creciendo en el mundo del supermotard junto a uno de los equipos con más experiencia en esta especialidad y que le ofrecerá al joven piloto todo lo necesario para seguir creciendo, aprendiendo y cogiendo experiencia al máximo.

No perdáis ojo de este fichaje, será una de las estrellas de las próximas temporadas.

Fuente | Suzuki Grau Racing