Joan Lladós vuelve al Suzuki Grau Racing para este 2014

Joan Lladós vuelve al Suzuki Grau Racing para este 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 febrero 2014     1 minuto

El equipo Suzuki Grau Racing ha confirmado el regreso de Joan Lladós a la formación, así que de lo más interesante de nuevo esta unión para esta temporada 2014 que se espera de lo más emocionante en todas las especialidades y categorías. El piloto catalán regresa a la estructura de Àngel Grau después de dos temporadas formando parte de la prestigiosa parrilla del Supermotard Mundial.

La llegada de Lladós cierra el elenco de pilotos Suzuki Grau Racing que participarán, como mínimo, en el Campionat de Catalunya y el Campeonato de España de la especialidad. Así, Lladós se une al piloto y Team Manager Àngel Grau, el cuatro veces campeón de España David Giménez, Zoe Parra, Xavier Albà y las dos grandes apuestas para este nuevo curso en la categoría Promesas, el vencedor del Reto Suzuki Grau Racing Robert Girón y Joan Martínez, de tan solo 15 años de edad pero de una gran proyección.

Por lo tanto, un equipazo para esta temporada 2014 para el equipo Suzuki Grau Racing.

Declaraciones de Joan Lladós:

Vuelvo al que fue mi equipo en 2010, pero, lo más importante, es que regreso al Campeonato de España para correr con un grupo de amigos”. Así es como cataloga Joan Lladós su reencuentro con la estructura de Grau. Tras una temporada 2013 negra, en la que una lesión de muñeca le dejó prácticamente de la competición, el de Alcoletge afronta el futuro “con muchas ganas de disfrutar y sin presión” y determina que “debo ir paso a paso para ir cogiendo el ritmo. Con trabajo los resultados llegarán.

Fuente | Suzuki Grau Racing