Plusmoto » Superbikes » Joan Lascorz y Tom Sykes de test SBK en Cheste

Joan Lascorz y Tom Sykes de test SBK en Cheste

1 diciembre 2011

El Kawasaki Racing Team del Mundial de Superbikes con Tom Sykes y Joan Lascorz ha dado por finalizado los entrenamientos de cara a la próxima temporada 2012, con test en el circuito de Motorland Aragón y Valencia.

Ayer acabaron los test en la pista de Cheste, donde también están algunos pilotos de Moto3 con KTM/Kalex, y consiguiendo registros interesantes con neumáticos de carrera, en concreto Sykes ha rodado en 1.33.1 como vuelta más rápida.

Ambos han trabajado en el desarrollo de la nueva Ninja ZX-10R, y por supuesto en el resto de aspectos como son las suspensiones, electrónica, geometría del chasis y sobre los neumáticos, así que han dado el máximo en estos tres días de test en la pista de Cheste.

Ahora tienen parón obligatorio del 1 de diciembre hasta el 15 de enero, pero después volverán a la acción en el circuito de Almería, a mediados de Enero del próximo año, así que no descansan para nada, quieren crear una máquina ganadora y peleona.

Declaraciones de Joan Lascorz:

Estoy muy contento de la dirección de estos estos, porque he conseguido buenos tiempos de vuelta y estoy muy contento por el desarrollo de la moto y por el equipo.

Estamos haciendo muchos cambios en la moto, cambios generales de settings y trabajando en las suspensiones, así que será bastante diferente de la del año pasado.

Todo el equipo está trabajando bien juntos de nuevo, y creo que podemos aprender mucho de estos test y encontrar mejores settings para la moto y entonces tener más consistencia. Estas cosas nos permitirán el reto de estar más cerca de la cima en 2012. Tom fue muy rápido y a los dos nos ha funcionado bien con neumáticos de carrera.

Fuente | Kawasaki Racing Team

Tags: ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información