Joan Lascorz renueva con Kawasaki para el Mundial de Supersport 2010.

Joan Lascorz renueva con Kawasaki para el Mundial de Supersport 2010.

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 septiembre 2009     1 minuto

El piloto Joan Lascorz ha renovado con Kawasaki en el Mundial de Supersport, así que el catalán seguirá como piloto oficial del equipo Kawasaki Procev Motocard para la temporada 2010, por lo tanto uno de los pilotos más perseguidos por los equipos ha tomado la decisión de seguir su progresión como hasta ahora.

Aunque las ofertas han venido tanto del Mundial de Supersport como del de Superbikes, Lascorz ha decidido quedarse en su equipo actual con el único objetivo de lograr el título que tanto desea de las SSP.

La firma y acuerdo se produjo en Nürburgring después de otro podio del piloto, que ya suma cinco durante esta temporada, siendo este el tercero consecutivo lo que demuestra el potencial y las buenas maneras que demuestra sobre la moto verde, además también se observa el trabajo que se realiza desde la fábrica de Akashi.

De momento intentará ganar su primera carrera con la ZX-6R en lo que queda de temporada y luchar por el subcampeonato, para después centrarse en la evolución y puesta a punto para el próximo Mundial, y así ser un candidato firme a la corona.

Seguiremos atentos al Mundial de Supersport.

Fuente | Motociclismo.es