Jenson Button y sus Ducati, una Panigale y una Multistrada 1200S

Jenson Button y sus Ducati, una Panigale y una Multistrada 1200S

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 agosto 2012     2 minutos

El piloto Jenson Button se ha dado un par de caprichitos de la marca italiana, ya que ha comprado dos máquinas perfectas de Ducati, la Panigale 1199 y la Multistrada 1200s.

El piloto de Fórmula 1, Jenson Button es todo un apasionado de las dos ruedas y lo ha vuelto a demostrar con sus últimas adquisiciones, dos maravillas con las que el hombde del Vodafone McLaren pasará grandes momentos, ya que se ha comprado un caprichito como es la espectacular Ducati Panigale 1199 S Tricolor.

Pero el británico no sólo ha comprado una de las máquinas más deseadas de la actualidad, sino que también se ha llevado a casa la increíble Multistrada 1200S Pikes Peak Edition. Todo ello por lo que confirman nuestros compañeros de VisorDown.

La suma del precio de estas dos espectaculares máquinas es de aprox. 41.000 libras, pagando por la Panigale 23.750 libras y por la Multistrada 17.250 libras, sumando una cantidad aproximada de más de 52.000 euros. Parece que ambas motos han sido trasladas a la residencia que tiene el piloto de Fórmula 1 en el Principado de Mónaco, así que no sabemos si ya las tiene en su poder, pero seguro que en este parón de la competición de cuatro ruedas aprovecha para rodar con estas dos máquinas de alta gama de la marca italiana.

Por el tema del precio no hay mucho problema porque Jenson Button tiene un salario muy considerable, y no notará este capricho, sin duda afortunado porque somos muchos los que miramos de reojo a la maravillosa Panigale (como un día Quique Ferrer de Stock Extreme CEV se descuide me la llevo…), y que decir de la Multistrada toda una máquina que da confianza, seguridad y potencia.

Dos piezas más para la colección de Button, ya que el británico es un gran amante del motor, tanto de automóviles como de motocicletas, y tiene, como muchos otros pilotos de la parrilla actual, una gran colección de objetos personales, entre los que se incluyen una Harley-Davidson, un Ferrari Enzo, un Nissan GT-R y un Bugatti Veyron, y por supuesto también está interesado en el Brawn BGP 001 con el que consiguió el título Mundial de la Fórmula 1 en 2009.

Vía | Motoblog.it
Galería | Ducati Panigale 1199