James Stewart gana en Arlington y lleva dos victorias en el AMA SX 2014

James Stewart gana en Arlington y lleva dos victorias en el AMA SX 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 febrero 2014     2 minutos

, ya que ha conseguido la victoria en la cita disputada ayer en el estadio AT&T de Arlington, todo ello delante de casi 55.000 aficionados que no quisieron perderse la acción del SX.

Stewart logra de esta manera su segunda victoria de la temporada 2014 y además de manera consecutiva, por lo tanto cuidado con el de Suzuki que ha puesto la directa en la categoría de 450SX. Mientras que en 250SX la victoria ha sido para Adam Cianciarulo.

El holeshot de esta prueba ha sido para Ryan Dungey con su KTM, pero seguido de cerca por Stewart y por Villopoto, pero el de Kawasaki no tuvo un buen día, viendo como al final de la primera vuelta era superado por Justin Barcia, poco después por Justin Brayton y por último por Ken Roczen, cerrando esta prueba desde la cuarta posición final.

Dungey fue el dominador durante las tres primeras vueltas, pero Stewart atacó y superó al de KTM para situarse en la primera posición y tirar sin problemas, así que sin dejar que el resto de sus rivales pudieran hacer mucho. La emoción se centraba en las otras dos posiciones del podio, y sobre todo en la tercera, ya que la segunda parecía estar bien para Dungey, pero la tercera nos dejó grandes momentos entre Barcia, Brayton, Roczen y Villopoto. Siendo finalmente Barcia el tercero en esta cita.

Con este resultado, la clasificación general del campeonato sigue con Villopoto en la primera posición, seguido por Roczen a 12 puntos y en la tercera plaza James Stewart a 14 puntos de diferencia, por lo tanto las cosas se pegan en la zona de cabeza de esta temporada 2014.

450SX Class Results: Arlington

  1. James Stewart, Haines City, Fla., Suzuki
  2. Ryan Dungey, Belle Plaine, Minn., KTM
  3. Justin Barcia, Pinetta, Fla., Honda
  4. Ryan Villopoto, Poulsbo, Wash., Kawasaki
  5. Justin Brayton, Cornelius, N.C., Yamaha
  6. Ken Roczen, Murrieta, Calif., KTM
  7. Broc Tickle, Holly, Mich., Suzuki
  8. Wil Hahn, Menifee, Calif., Honda
  9. Josh Hill, Yoncalla, Ore., Suzuki
  10. Andrew Short, Smithville, Texas, KTM

450SX Class Season Standings

  1. Ryan Villopoto, Poulsbo, Wash., Kawasaki, 144
  2. Ken Roczen, Murrieta, Calif., KTM, 132
  3. James Stewart, Haines City, Fla., Suzuki, 130
  4. Ryan Dungey, Belle Plaine, Minn., KTM, 116
  5. Justin Brayton, Cornelius, N.C., Yamaha, 114

Fuente | FIM
Photo credit | Simon Cudby