Jack Miller ficha por el CWM LCR Honda MotoGP para 2015

Jack Miller ficha por el CWM LCR Honda MotoGP para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 septiembre 2014     2 minutos

El equipo CWM LCR Honda Team ha confirmado de manera oficial el fichaje del joven piloto del Mundial de Moto3, Jack Miller para la próxima temporada 2015 del Mundial de MotoGP, así que los rumores se han confirmado oficialmente.

De esta manera Miller se unirá en 2015 a la estructura de Lucio Cecchinello y correrá con una Honda RC213V-RS Open, sin duda un salto importante para el australiano que no pasará por la categoría intermedia de Moto2, y dará el gran salto a la categoría reina de MotoGP.

Miller ha contado con el apoyo de HRC en todo momento, sin duda el australiano ha sido uno de los caprichos de la marca japonesa, y ahora con tan sólo 19 años dará el gran salto a MotoGP, aunque Jack no podrá cumplir su sueño completo de pilotar una factory, se tendrá que contentar con la Open de la formación de Cecchinello, formando pareja con el pilotop Cal Crutchlow, que será el encargado de pilotar la Honda RC213V Factory.

Esta es la primera vez, desde su debut en la categoría reina en 2006, que el equipo dirigido por Lucio Cecchinello dispondrá de dos pilotos, gracias a la ayuda del nuevo patrocinador CWMFX.com.

Declaraciones de Jack Miller:

Estoy muy contento de dar el salto a MotoGP el próximo año, especialmente porque lo haré de la mano de HRC. Este es un sueño hecho realidad. Pienso que todo piloto sueña con correr al máximo nivel en el Campeonato del Mundo con Honda. El salto de Moto3 a MotoGP ciertamente es grande, pero estoy convencido de que estoy a punto para hacerlo y que, paso a paso, aprendiendo cada día, podemos hacer un gran trabajo. Es una oportunidad fantástica y estoy ansioso por comenzar este nuevo capítulo de mi carrera deportiva junto a HRC, a quienes tengo que agradecer la confianza, junto al CWM LCR Honda Team. ¡Ya tengo ganas de comenzar a trabajar con ellos! Mientras tanto, seguiré plenamente concentrado en el Campeonato del Mundo de Moto3. Debo alejar cualquier pensamiento que me distraiga de la lucha por el título.

Fuente | CWM LCR Honda Team