Iván Silva marca el ritmo en los primeros cronometrados de Albacete

Iván Silva marca el ritmo en los primeros cronometrados de Albacete

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    10 septiembre 2011     2 minutos

Los primeros cronometrados de Stock Extreme ya son historia, ahora los equipos solo piensan en que los segundos sean mejores, aunque de momento el hombre que domina es Iván Silva, así que todos a por el 22.

A las 10:30 de la mañana arrancaban los primeros entrenamientos cronometrados en la categoría de Stock Extreme, en los que Iván Silva ha marcado el mejor registro con 1:28.956, Silva ha sido el único piloto en bajar del 1:29 y es que en la Kawasaki del Palmeto PL Racing, Iván se encuentra muy a gusto.

Tras Iván ha quedado Xavier Forés (1:29.502 a +546 milésimas) que ha estado durante los primeros compases del entrenamiento en el box, pero en cuanto a salido a dar gas se ha colocado rápidamente entre los tres primeros.

Ha llegado Forés por todo lo alto con la moto con la que ganó el año pasado y eso que este año Kawasaki se lo pone muy difícil a BMW Motorrad.

Barragán que no se quiere descolgar y quiere mantener el liderato aquí en Albacete no esta tan a gusto sobre su moto, pero seguramente hagan algunos cambios de cara a los segundos cronometrados con la única idea en mente de mejorar los registros, están a 1,041 segundos del tiempo marcado por Iván lo que les coloca en tercera posición.

Silva y Barragán se encuentran en una lucha muy peleada por el campeonato, sólo les distancia un punto, veremos qué pasa en las siguientes sesiones.

Las 6 primeras posiciones se encuentran dominadas por Kawasaki y BMW, alternadas una a una en cada posición.

Sorprendente séptimo puesto para Enrique Ferrer con la Ducati 1198, recordemos que en la anterior prueba logró llegar al podio en carrera.

Nuestros amigos del Racing Spirit, han alcanzado la decimosexta posición, han mejorado los tiempos de ayer, pero tienen una Honda con electrónica bastante antigua y no se puede competir con las motos punteras. Seguro que en los segundos entrenos mejorarán y es que han puesto nuestra pegatina en su moto.

Fotos | David Gómez