Iván Cervantes participará en la cita de Bassella Race 2014

Iván Cervantes participará en la cita de Bassella Race 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 febrero 2014     1 minuto

La Bassella Race ya tiene más de 800 pilotos inscritos para esta edición 2014, sin duda una gran noticia, y también se suman nombres importantes de la especialidad, como es el caso de Iván Cervantes, el ganador de la pasada edición 2013.

Toda esta emoción ha hecho que la organización decida ampliar el plazo de inscripción hasta el 9 de Febrero. Este año, además, Cervantes ha prometido una sorpresa, así que habrá que esperar hasta el fin de semana del 15 y 16 de febrero para ver de qué se trata.

Las inscripciones continúan avanzando a buen ritmo. Hasta el momento, ya son más de 800 los pilotos inscritos, 150 más que el año pasado en estas mismas fechas. De todos modos, la organización amplía el plazo de inscripción hasta el domingo 9 de Febrero, cuando se cerrarán definitivamente los formularios online.

Así que si todavía no te has inscrito tienes una última oportunidad. Este año, las motos clásicas tendrán un protagonismo especial, ya que el Museo de la Moto de Bassella ha organizado para el 15 de Febrero un homenaje a Fernando “Randy” Muñoz, uno de los pilotos más completos de la época dorada del motociclismo español. Un acto que reunirá a familiares y amigos del campeón y a muchos pilotos destacados de enduro y motocross de los años ’70 y ’80,
que estarán presentes en la Classic Race del sábado por la tarde.

La prueba se acerca, máxima emoción y tensión entre los participantes, y mucha fiesta sobre dos ruedas para esta edición 2014, donde veremos a muchos pilotos profesionales y aficionados peleando por un buen resultado.

Fuente | Bassella Race1