Inscripciones abiertas para la Bassella Race 1 de 2013

Inscripciones abiertas para la Bassella Race 1 de 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 diciembre 2012     2 minutos

La cuarta edición de la cita de Bassella Race 1 ya está en marcha, así que la prueba del 2013 ya ha iniciado su andadura con la apertura de inscripciones para la cita que se disputará en el mes de febrero del próximo año en Bassella.

La cuarta edición de la Bassella Race 1 ya ha iniciado su andadura, ya que desde el 1 de diciembre las inscripciones para esta prueba off road se han abierto, y serán los próximos días 15, 16 y 17 de febrero del 2013 cuando tenga lugar la cita que dará el pistoletazo de salida a toda la temporada.

El Club SIP Sport presenta una nueva edición de su mítica Bassella Race 1 en Bassella (Lleida), en esta cita del 2013 se espera que la prueba pueda reunir de nuevo alrededor de 1.000 participantes.

De momento se mantendrá el mismo formato que la ha hecho tan popular estos últimos años, es decir carreras espectáculo el Sábado por la tarde (Infantil, Classic y Xtreme), diferentes categorías según el nivel del piloto (incluyendo la categoría “Afición”, para todos aquellos que quieran realizar solo la vuelta de reconocimiento el sábado a un precio más reducido), premios en metálico para los ganadores, zona comercial y circuito de pruebas de los modelos 2013.

El recorrido es de 60km con dos vueltas para las categorías de Élite/Senior/Junior y una sola vuelta de 70km para la categoría Amigos. Esta pista combinará tramos de caminos, senderos y la mítica trialera de Tiurana con vistas espectaculares al pantano de Rialb, así que una prueba que siempre se muestra espectacular y a la que ya te puedes inscribir de manera online en su página web.

Los dorsales se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Además, este año, cuando se finalice el proceso, cada participante recibirá numerosos vales promocionales para equipar tanto la moto, como a si mismo, lo que le permitirá recuperar en descuentos el importe de la inscripción.

Como novedad para este 2013, hay que desatacar que Bassella Race 1 será la primera prueba puntuable para el SECH (Super Enduro Challenge), un campeonato que incluye dos pruebas más de la misma filosofía, en concreto la X-Race en Marzo 2013, y el Endu-Roc en Octubre 2013. Los pilotos interesados en participar en las tres pruebas podrán apuntarse directamente en la web del campeonato y obtendrán un descuento en la inscripción.

Mucho off road.

Fuente | Bassella race 1