Iannone controla la 1ª sesión libre de 125cc en Japón
Gloria 24 abril 2009
El piloto Andrea Iannone sigue imponiendo su ritmo en 125cc, ya que el actual lÃder de la categorÃa ha conseguido el mejor tiempo en esta primera sesión de entrenamientos libres en el circuito de Motegi, tras marcar un 2:00.685.
Mientras que el otro gran favorito, Julián Simón ha conseguido la segunda posición a menos de dos décimas del crono marcado por Iannone, asà que parece que la pelea está servida en 125cc entre estos dos pilotos, aunque no estarán solos en pista y cualquiera de los participantes puede dar la sorpresa en Japón.
Además, Esteve Rabat y Nico Terol han sido cuarto y quinto respectivamente, asà que la actuación de los nuestros en Motegi está siendo muy buena, esperamos que mañana en la tanda oficial puedan mantener este nivel y estar delante en la parrilla de salida.
De momento las cosas pintan bien para mañana, aunque Iannone está muy fuerte y dará problemas sobretodo a Simón.
Seguiremos atentos a 125cc.
Fuente | MotoGP Official website
Artículos relacionados:

Smith y Simón controlan la primera sesión libre 125cc de entrenamientos en Jerez

Iannone y Márquez controlan el 1º dÃa de entrenos en Motorland Aragón

Andrea Iannone el más rápido de la 1ª sesión libre de Moto2 en Motorland Aragón

Nico Terol controla la 1ª sesión libre de 125cc en Motorland Aragón
