HRC y Repsol seguirán juntas con Pedrosa y Dovizioso en 2010

HRC y Repsol seguirán juntas con Pedrosa y Dovizioso en 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 agosto 2009     1 minuto

Las marcas Repsol y HRC anunciarán en breve el nuevo acuerdo de colaboración al que han llegado, además también se espera que con este anuncio se nombre a los dos pilotos que defenderán estos colores durante la temporada 2010.

Parece que al final no habrá sorpresas y los nombres previstos para la siguiente temporada en la categoría reina serán: Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso, aunque las cosas pueden cambiar en cualquier momento, sobretodo después del coqueteo de la marca con Jorge Lorenzo.

Tetsuo Suzuki, presidente de Honda Racing Corporation estará presente en el Gran Premio de Brno para firmar el acuerdo entre HRC y Repsol si no hay problemas de última hora, por lo tanto con esta firma las dos marcas dan carpetazo a los meses de rumores y especulaciones sobre el futuro del equipo oficial de Honda en MotoGP.

En definitiva, las marcas que llevan trabajando juntas desde 1994 parece que se han entendido y seguirán juntas por lo menos dos años más, todavía no hay confirmación, así que tendremos que esperar hasta el anuncio oficial que supuestamente se celebrará durante el Gran Premio de la República Checa.

Ahora nos preguntamos que hará Lorenzo, seguramente seguirá en Yamaha y como compañero del gran Valentino Rossi, un puesto muy duro para el español.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | Solo Moto.es