Hoy arrancan los Barcelona Harley Days 2014

Hoy arrancan los Barcelona Harley Days 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 julio 2014     1 minuto

Los Barcelona Harley Days 2014 han dado su pistoletazo de salida hoy en la capital catalana, durante estos tres días se vivirá uno de los mejores ambientes moteros que recibe Barcelona, y que inunda sus calles durante estos tres días de pasión por las Harley.

El mayor evento urbano en Europa de la mítica compañía americana, que ha levantado hoy el telón de su sexta edición para acoger a amantes de las motos y todos los que deseen contagiarse del espíritu de libertad que caracteriza las Harley-Davidson.

Arrancan los tres días de actividades gratuitas, dirigidas a todos los públicos con las mejores motos, exposiciones, concursos, conciertos, pruebas de motos, rutas guiadas y un gran desfile con unos 12.000 motoristas por las calles de Barcelona, en un ambiente festivo y familiar.

El Barcelona Harley Days estará abierto al público de 11:00h de la mañana a 02:00h de la madrugada viernes y sábado, y hasta las 12h de la noche el domingo. Entre las principales novedades de esta nueva edición destaca el Harley-Davidson StreetTM 750 Tour, el camión dedicado a la nueva Harley-Davidson StreetTM 750, que llega al Barcelona Harley Days con el propósito de que todos aquellos que lo deseen la prueben de forma totalmente gratuita en una salida por los alrededores de Montjuïc.

La otra gran novedad es el primer campeonato de skate Harley-Davidson Street Contest, organizado por Harley-Davidson, con la colaboración de Rockstar Energy y JART Skateboards. El ganador se llevará una Harley-Davidson StreetTM 750.

A disfrutar del mejor ambiente motero, toca sacar nuestro lado más Harley.

Fuente | Barcelona Harley-Days