13 noviembre 2017 Honda

honda xadv

La marca Honda nos ha presentado la novedad que tiene su montura X-ADV para 2018, así que la expectación era importante entre los moteros, puesto que esta máquina se ha convertido en tan sólo un año en una de las más buscadas de la marca del ala dorada.

En 2017 ha sido un rotundo éxito comercial, ya que cerca de unas 10.000 unidades han sido vendidas en tan sólo ocho meses, así que la motocicleta SUV que combina la funcionalidad de una scooter para los momentos más urbanos, con el dinamismo de una motocicleta adventure, ha sido todo un boom en el mercado de las dos ruedas. Ahora toca presentar sus primeras novedades de cara al próximo año 2018.

xadv

La marca ha presentado la adición de un sistema de control de par seleccionable Honda multi-nivel, y también el interruptor G para que los cambios de marcha sean más rápidos y directos, dando mejores prestaciones a los momentos más adventure. También tenemos como novedad, la versión de 35 kW que pone la X-ADV al alcance de los titulares del carnet A2.

En relación al aspecto externo no se han hecho variaciones, por lo tanto, externamente es la misma máquina, pero con esos cambios que le dan un plus al lado más adventure de esta espectacular máquina de Honda. Por su parte, el motor sigue con un bicilíndrico de 745 cc SOHC en paralelo con refrigeración líquida y 8 válvulas que entrega un par contundente de 68 Nm a 4750 rpm en regímenes bajos y medios. Este motor de carrera larga ofrece una increíble aceleración desde bajas revoluciones, perfecta para dejar atrás al resto en los semáforos.

Una moto que supera los límites de la ciudad, ya que con la gran agilidad de la X-ADV, es muy fácil sortear el tráfico de la ciudad, y los fines de semana podrás ir mucho más lejos.

Honda sin límites.

Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *