31 julio 2012 MotoGP

El Avintia Blusens termina la aventura del Mundial de MotoGP CRT en el Circuito de Laguna Seca con mucha satisfacción y con puntos para sus dos pilotos, así que buen papel de Yonny Hernández y de Iván Silva, que han acabado la carrera en un trazado de lo más complicado.

Hernández cerraba su estreno en la pista estadounidense con la 12º posición, con buenas sensaciones y maravillado con el sacacorchos, mientras que para Silva también ha sido una carrera interesante y con puntos, aunque nada fácil, peleada, trabajada y con mucha concentración.

Como conclusión no está mal el estreno del equipo en un trazado tan complejo como Laguna Seca, pueden estar satisfechos y empezar a preparar la segunda cita en los USA, Indy es la siguiente cita.



Declaraciones de Yonny Hernández (12º +1v):

Me voy de Laguna Seca con un buen sabor de boca por lo bien que ha trabajado el equipo y porque hemos sido competitivos. Estoy contento con la carrera que he hecho y con el conjunto del fin de semana. Hemos ido segundos de CRT durante gran parte de la prueba pero al final he perdido mucho grip y me ha alcanzado De Puniet.

Hemos rodado a buen ritmo y hemos alcanzado el objetivo de estar entre los mejores. Estoy muy satisfecho.

Declaraciones de Iván Silva (14º +1v):

Volver a puntuar es positivo y debemos estar contentos. Lógicamente me gustaría haber finalizado más arriba pero hemos dado un buen paso hacia adelante y me he encontrado más a gusto con la moto. Durante la carrera he tenido ritmo y una buena pelea con Edwards, pero cuando nos han alcanzado los primeros, al dejarlos pasar, Colin me ha adelantado y ya no he podido recuperar la posición. Ahora unos días de descanso y a pensar en Indianápolis.

Fuente | Avintia Blusens

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *