Plusmoto » MotoGP » Hernández y Silva satisfechos con los puntos de Laguna Seca

Hernández y Silva satisfechos con los puntos de Laguna Seca

31 julio 2012

El Avintia Blusens termina la aventura del Mundial de MotoGP CRT en el Circuito de Laguna Seca con mucha satisfacción y con puntos para sus dos pilotos, así que buen papel de Yonny Hernández y de Iván Silva, que han acabado la carrera en un trazado de lo más complicado.

Hernández cerraba su estreno en la pista estadounidense con la 12º posición, con buenas sensaciones y maravillado con el sacacorchos, mientras que para Silva también ha sido una carrera interesante y con puntos, aunque nada fácil, peleada, trabajada y con mucha concentración.

Como conclusión no está mal el estreno del equipo en un trazado tan complejo como Laguna Seca, pueden estar satisfechos y empezar a preparar la segunda cita en los USA, Indy es la siguiente cita.



Declaraciones de Yonny Hernández (12º +1v):

Me voy de Laguna Seca con un buen sabor de boca por lo bien que ha trabajado el equipo y porque hemos sido competitivos. Estoy contento con la carrera que he hecho y con el conjunto del fin de semana. Hemos ido segundos de CRT durante gran parte de la prueba pero al final he perdido mucho grip y me ha alcanzado De Puniet.

Hemos rodado a buen ritmo y hemos alcanzado el objetivo de estar entre los mejores. Estoy muy satisfecho.

Declaraciones de Iván Silva (14º +1v):

Volver a puntuar es positivo y debemos estar contentos. Lógicamente me gustaría haber finalizado más arriba pero hemos dado un buen paso hacia adelante y me he encontrado más a gusto con la moto. Durante la carrera he tenido ritmo y una buena pelea con Edwards, pero cuando nos han alcanzado los primeros, al dejarlos pasar, Colin me ha adelantado y ya no he podido recuperar la posición. Ahora unos días de descanso y a pensar en Indianápolis.

Fuente | Avintia Blusens

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información