Plusmoto » MotoGP » Héctor Barberá: “tenemos problemas en la entrada de las curvas”

Héctor Barberá: “tenemos problemas en la entrada de las curvas”

27 abril 2012

jerez 2012 ducati pramac racing team gp zero free practice

El equipo Pramac llega a la segunda etapa del mundial de motociclismo en Jerez, pero pese a ser una pista muy conocida por el piloto y claro está por el equipo que tiene gran experiencia mundialista, no han podido esquivar los problemas típicos de la climatología.

En el trazado Andaluz, la lluvia y el viento están siendo condicionantes de alta importancia, el mejor tiempo que ha conseguido registrar el piloto valenciano ha sido 1:54.581, lo que le ha colocado en el puesto número quince del combinado de las dos sesiones de entrenamientos de hoy.

Héctor que tiene entre ceja y ceja el quedar por delante de las Ducati oficiales, peleara fuerte con su GP Zero para conseguirlo. Tendremos que ver como evoluciona el tiempo para así tener una mejor lectura de donde está cada uno. Por el contrario de seguirse así las carreras pueden traer grandísimas sorpresas.

jerez 2012 ducati pramac racing team gp zero free practice

Héctor Barberá (#8):

Hoy he tenido una sesión de entrenamientos dificil y no estoy nada contento con el resultado. Es una pena que durante la mañana la sesión se haya realizado sobre una pista húmeda todavía, es por ésto que varios pilotos, incluido yo, no hemos conseguido el mejor set up.

Por otro lado, durante la sesión de la tarde, la pista estaba completamente mojada y hemos tenido algunos problemas en la entrada a las curvas, donde tenemos algunos problemas para hacer la moto girar.
Nosotros podríamos haber tenido un día mucho más productivo de lo que ha sido, pero hemos tenido varios problemas, en particular con la confianza con mi Ducati.

A pesar de ésto estoy muy optimista de cara a la clasificación de mañana.

Marco Rigamonti (Jefe de equipo del Pramac Racing Team):

Nosotros seguimos teniendo algunas cosas en la moto que necesitamos hacer funcionar, especialmente en las curvas y con los controles electrónicos.

Mañana tendremos que hacer grandes cambios para permitir al piloto sentir esos cambios y esperamos un buen resultado.

Fuente y fotos | Pramac Racing Team

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 27 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información