Harris y Price fallecen en el TT Isla de Man 2014

Harris y Price fallecen en el TT Isla de Man 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 junio 2014     1 minuto

Las noticias trágicas en el mundo de la competición sobre dos ruedas se están repitiendo con mucha continuidad en estos últimos tiempos, y la última mala noticia nos llega desde el TT de la Isla de Man, donde hemos tenido dos pérdidas muy seguidas por un lado, el piloto británico Karl Harris que fallecía el pasado martes; y por el otro, Bob Price que fallecía el pasado lunes.

Una gran desgracia la perdida de este joven piloto de 34 años, Harris, que estaba compitiendo en esta edición del TT Isla de Man, en la categoría de Superstock, y que el pasado martes sufría un horrible accidente durante la última vuelta de la carrera que provocaba este triste final.

Harris había debutado en la Isla de Man en 2012, y con un historial interesante, siendo el primer ganador del primer campeonato de Europa de Superstock 1000, para después participar en Supersport y Superbike, y volver al Campeonato británico donde logró muchos éxitos.

price tt

Mientras que el pasado lunes también fue negro, Price de 62 años y apasionado a las dos ruedas, un habitual de esta prueba que sufría un accidente durante la carrera de Supersport, en la zona Ballaugh, y en la tercera vuelta de la competición, perdiendo la vida tras el incidente.

Dos pilotos más que se unen a la lista negra del TT de la Isla de Man, dos pilotos diferentes, pero con una misma pasión que nos han dejado sobre la moto y peleando en carrera por conseguir sus objetivos y mejorar día a día.

Desde Plusmoto.com mandamos nuestro pésame a toda la familia y amigos de los dos pilotos. Hasta siempre. DEP.

2 comentarios

  1. Amador dice:

    Llegué a la Isla de Man el Domingo 1 de Junio de 2014 y presencié las carreras desde el lunes, la imagen que me quedó fue la de que hay personas que hacen negocio lanzando a pilotos a perder la vida en esas carreteras que no solo carecen de medidas de seguridad sino que tienen autenticas trampas, dando un beneficio a los responsable perdiendo la vida y dejando a sus familiares (Padres, Esposas, Hijos, Hermanos, Amigos, etc) sin su presencia.
    Porque no se plantean con lo recaudado hacer un circuito con sus medidas de seguridad?? por que no existiría el morbo de los Pilotos que pierden la vida? a fecha de hoy, si no recuerdo mal, 243!! si contar los aficionados que pierden la vida momentos antes de comenzar la carrera ya que el recorrido está abierto al trafico sin nadie que frene a nadie!
    A ver si movemos entre todos la conciencia del beneficiario de este evento para que piense un poquito mas en las personas y un poquito menos en el dinero!!

    • Gloria dice:

      Hola Amador,
      Gracias por explicarnos tu experiencia, no he tenido la oportunidad de vivirlo en directo, pero por lo que cuentas debe poner los pelos de punta. En relación a lo del circuito que comentas, está claro que queda en manos de los organizadores, pero dudo mucho que cambien el formato, ya que ha sido siempre así… aunque por desgracia siempre tengamos noticias muy malas sobre la perdida de pilotos.

      Ojalá se innovará de alguna manera para que no llegará ese tipo de información tan horrible.

      Saludos y gracias por comentar.