Plusmoto » Custom » Harley Davidson presenta la customización de su Forty-Eight

Harley Davidson presenta la customización de su Forty-Eight

24 enero 2012

La marca americana nos presenta una customización de su popular modelo Sporster Forty-Eight, en la que le da un aspecto de la vieja escuela, tan apreciado por los amantes de las motos custom. Destaca su asiento con muelle minimalista de cuero negro, así como su pintura de edición limitada “Color Shop Pintura Laguna”.

Su asiento le da un aspecto nostálgico a la moto. Es de cuero envejecido y tiene un perfil mas bajo que ayuda a que parezca mas minimalista, tipo “solo lo imprescindible”. El kit de instalación incluye todo lo necesario para que lo puedas hacer tu mismo. Además, la tapa Derby, de la colección Dark Custom le da un toque especial, haciendo contraste con los acabados pulidos y pintados del motor.

Los puños de goma texturizada “Get-A-Grip” tienen un mejor agarre, incluso bajo la lluvia. Su superficie tiene un tacto suave, tanto con guantes como sin ellos. El acabado cromado del espejo o el negro brillante le dan un estilo clásico o moderno, a tu elección. El tapón del deposito de combustible, de color negro mate incluye el logotipo Bar & Shield mecanizado que hace juego con el indicador de combustible Diamond Black.

Por ultimo, la luz de freno y posición en un LED brillante de rápida respuesta brilla con luz roja cuando esta encendido y aun con mas fuerza cuando se aplican los frenos. Esta lámpara esta diseñada para combinar perfectamente con la curva del guardabarros trasero recortado, lo que da un toque de elegancia a la Forty-Eight, aun estando parada.

Fuente y fotos | Harley-Davidson

Tags:
Artículos recomendados

3 comentarios en el artículo

  1. David

    Muy buen artículo. Me encanta esta moto, la verdad es que es muy bonita. el color lo veo acertado y los detalles cromas le dan una presencia más motera.

    Saludos

    • David Gómez

      Hola David, y gracias por tu opinión. ¿Sabes que es lo mejor de esta personalización? Que es de Harley, con lo que cualquiera de las opciones las puedes comprar por separado en cualquier concesionario de la marca, con lo que tu decides en función de tu presupuesto como mejoras tu Forty-Eight… Además ese asiento tan “desnudo” con el muelle al aire le da un toque muy “bobber”.
      Muy bonita, la verdad.
      Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 24 enero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información