Haga tiene una fisura en la vértebra y el brazo roto después de la caÃda en Donington
Gloria 29 junio 2009
El piloto Noriyuki Haga tiene malas noticias, porque después de la caÃda en Donington Park se le ha diagnosticado la fractura de una vértebra, además de tener el brazo derecho roto.
El japonés intentaba atrapar a Spies para que no se escapará, pero se fue al suelo y la moto le paso varias veces por encima, lo que le ha provocado estas lesiones que son bastante graves, aunque los médicos han tranquilizado exponiendo que “tiene una pequeña fisura en la vértebra anterior”, al menos parece que es pequeña.
Además, después de pasar por el centro médico del circuito tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta el hospital de Derby, ya que las primeras estimaciones eran de una rotura más grave de la vértebra.
De momento no sabemos cuanto necesitará el lÃder del Mundial para recuperarse, aunque se ha llegado a especular que podrÃan ser unos dos meses, por lo tanto se perderÃa Brno y llegarÃa justo para la carrera en Nürburgring el 6 de septiembre.
Tenemos que esperar hasta las noticias que nos lleguen desde el hospital para saber con más seguridad el estado de Haga, y el tiempo que estará recuperándose, desde aquà le mandamos ánimos y deseamos que pueda volver pronto a las pistas.
Seguiremos atentos a Haga.
Fuente | Motociclismo.es
Artículos relacionados:





besis