Gresini y Bautista seguirán juntos en MotoGP en 2013

Gresini y Bautista seguirán juntos en MotoGP en 2013

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    13 octubre 2012     2 minutos

Durante la mañana de hoy (la tarde-noche en Japón) se ha confirmado la noticia que llevábamos varios Grandes Premios esperando, la renovación de Álvaro Bautista en el equipo Gresini de MotoGP para el próximo año. La moto que lleva Bautista era hasta ahora la única “libre”, ya que el talaverano no había firmado aun.

Afortunadamente para Álvaro, durante este Gran Premio de Japón ha podido firmar la continuidad con su actual equipo, con lo que en 2013, seguirá defendiendo los colores de la escudería italiana Gresini Racing, cuyo mejor resultado este año ha sido el tercer puesto conseguido en San Marino, en el circuito de Misano Marco Simoncelli.

Con esta renovación se cierra ya prácticamente el mercado de motos prototipo, ya que actualmente todas ellas tienen dueño, quedando aun por desvelar algunas de las CRT, que son aun las que no tienen definidas todas sus estructuras para 2013.

Declaraciones de Fausto Gresini:

Me siento feliz y orgulloso de anunciar que por fin hoy hemos llegado a un acuerdo con Álvaro para la temporada 2013, lo que es una gran satisfacción para mí. Creo en los proyectos a largo plazo y creo que Bautista aun tiene mucho potencial. Estoy convencido que nos dará grandes resultados. Para el somos como de la familia y esos sentimientos nos pueden llegar muy lejos.

Declaraciones de Álvaro Bautista:

Estoy muy feliz de continuar con Gresini Racing, porque desde el primer día supe que el ser parte de este equipo seria sentirme como en casa. Es un gran equipo y estoy contento de seguir con ellos, ya que incluso cuando hemos tenido dificultades hemos trabajado muy duro juntos y me llevo muy bien con todo el equipo. El que ya nos conozcamos hará que el año que viene seamos aun más competitivos. Doy las gracias al equipo por la confianza que han depositado en mí y espero que podamos mejorar nuestros resultados de cara al final de esta temporada.

Fuente y foto | Gresini Racing