Plusmoto » Curiosidades » Google Street View llega a Silverstone

Google Street View llega a Silverstone

6 agosto 2012

¿Quién no ha usado alguna vez Google Street View? Yo, últimamente lo uso para casi todo, si no conozco un lugar en el que he quedado o tengo dudas, pues entro y veo con exactitud como es, casi hasta meterte dentro del sitio en cuestión. Es una herramienta muy útil, sin ninguna duda.

Hasta ahora esta herramienta se usaba para calles o caminos, pero la gente del circuito británico de Silverstone ha querido aprovechar la cita de las Superbikes que se disputaron este fin de semana y al igual que hicieron con Haslam pintándole medio cuerpo, le pidieron a Google que dieran una vuelta al trazado con su cámara de Street View.

En este caso, no han usado el típico coche con cámaras en el techo, sino que han usado una bicicleta de tres ruedas, y con la que tardaron unos 45 minutos para cubrir el total del circuito, de algo más de 5 kilómetros. En este enlace puedes ver el resultado.

Quizás estemos ante una nueva posibilidad, la de explorar los circuitos desde tu ordenador, para hacerte una idea mas veraz de cómo son. Hasta ahora teníamos la PlayStation, que también usan los pilotos para entrenar, y con esta nueva herramienta la sensación es aun mas real que con los videojuegos.

Esperemos que no se quede solo en una muestra de promoción del circuito británico y que se unan el resto de circuitos a esta útil herramienta, porque, sinceramente ¿a que te apetece darte una vuelta por el mítico sacacorchos?

Fuente y foto | Asphalt and Rubber
Video | Youtube

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información