Gibert y Salsench con Gas Gas para el Mundial SuperEnduro 2015

Gibert y Salsench con Gas Gas para el Mundial SuperEnduro 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 diciembre 2014     2 minutos

El equipo Gas Gas ha confirmado a sus pilotos para el Mundial de SuperEnduro 2015, se trata del piloto Dani Gibert, y el piloto Eloi Salsench, ambos lucirán los colores del equipo en el Gran Premio de Polonia, el arranque del campeonato para la edición 2015.

Los pilotos del equipo Gas Gas viajan a Gdansk, donde este próximo sábado día 6 de diciembre dará comienzo una nueva edición del Mundial de SuperEnduro con la disputa de la primera de sus seis carreras, el GP de Polonia, en el Ergo Arena.

Los dos pilotos tendrán a su disposición la polivalente Gas Gas EC 300. Tras finalizar en sexta posición el año pasado, en el que subió en tres ocasiones al podio y consiguió la victoria en dos mangas, Gibert afronta esta nueva temporada con todas sus ilusiones puestas en luchar por los puestos de podio y la victoria, ya totalmente recuperado de la operación de ligamentos de la rodilla que condicionó su pasado año.

El barcelonés será el máximo representante del Gas Gas Factory Team, un equipo que a lo largo de toda esta temporada también prestará apoyo a Eloi Salsench, que se une de este modo a la familia Gas Gas. El joven piloto de Mont-roig del Camp (Tarragona), se estrenará este próximo sábado con el rojiblanco de la marca gerundense, los emblemáticos colores de Gas Gas en ls competiciones de las más importantes disciplinas del off-road.

Declaraciones de Dani Gibert:

Ya llevo toda ésta temporada con Gas Gas y eso me ha permitido adaptarme a la moto de cara al mundial de SuperEnduro que empieza este fin de semana. La única lástima fue la lesión de ligamentos que sufrí a principios de temporada, aunque afortunadamente pasé por quirófano y ya todo está solucionado. Este año me gustaría volver a estar en el podio. Sé que será difícil, y más teniendo en cuenta la llegada de pilotos americanos y otros pilotos de muchísima calidad, pero mi objetivo en este mundial está en estar entre los cinco primeros.

Fuente | Gas Gas

Comentarios cerrados